Cancelaron mi perfil facebook por escribir contra Santos en 2 minutos

A las 02h15 aproximadamente, día de eleciones en Colombia fuí testigo de la política de irrespeto a los derechos de libertad de expresión e intervención de mis publicaciones en el mundo por parte del portal de "red social" Facebook, que luego de escribir en el muro de mi perfil: “hermanos colombianos no voten por la Guerra, Santos es un criminal” en los 2 minutos posteriores mi perfil que mantenía por más de 3 años y con más de 1000 miembros en mi red de amigos y conocidos fue eliminado, sin ningún tipo de notificación, simplemente censurado no solo de aquel comentario, sino del todo, borrado como si no existiera.

Creo que en este momento queda al descubierto que nos monitorean todo el tiempo, que están pendientes de todo lo que escribimos y que podemos publicar o no. Y se demuestra que este sitio no es más que el nuevo sistema de la C.I.A. para monitorear a las personas, no solo de EEUU sino del mundo entero, que piensan, que hacen, donde viven, con quienes estan, a quienes frecuetan etc. así que mucho cuídado con su información que ahí publican que sin duda como lo dice en los famosos términos de la declaración puede ser usada por ellos como quieran.

Además de la forma en la que se manipuló el "triunfo" de Juan Manuel Santos previamente con todas las encuestas arregladas para que a nadie le quede duda sobre los resultados. Definitivmaente este fúe un día negro en la historia de América Latina donde vientos de guerra soplan por el nuevo aliado de la política de guerra de un sector del gobierno de los E.E.U.U. de norteamérica que seguramente preparaban sus nuevas bases militares en nuestra región para la nueva etapa: La guerra del agua

Comentarios

Rockerito ha dicho que…
Los casos de censura en el Facebook se cuentan a montones, no solamente por posturas ideológicas o políticas. Un caso similar es el de la eliminación del perfil del autor de un libro llamado Faceboom, en el cual hace un análisis del fenómeno en el que se ha convertido esta red social, sin embargo la cantidad de miembros que registra el grupo del libro es enorme, razón por la cual sospecho, no han tenido las agallas de suprimirlo.

En cuanto a tus consideraciones del FB como un medio de la C.I.A para controlarnos, me parece un poco increible, aunque no del todo descabellado, ya que no sabemos la actual maquinaria imperialista de espionaje, así como cuando el mundo entero se quedó con la boca abierta cuando un ex agente de la C.I.A, me refiero a Philipp Agee reveló en su libro "Diarios de la CIA" la intervención de los EE.UU en países del globo entero, entre ellos el Ecuador, ya sea desestabilizando economías, poniendo y deponiendo mandatarios y demás actos en verdad escandalosos.

Concuerdo contigo en que la elección de Santos en nuestra hermana Colombia es un hecho preocupante.

Ojalá fueran más personas las que leyeran este tipo de blogs donde la libre opinión, al menos hasta el momento, parece ser respetada, aunque lastimosamente no tengan el poder aún de llegar masivamente para la concientización del resto.

Saludos estimado Jorge, continua escribiendo
Unknown ha dicho que…
Oye Jorge, en la encuesta sobre facebook te faltó poner la opción de: todas las anteriores, jaja!
F ha dicho que…
Probablemente debió ser alguno de tus contactos, quizás no tan amigo, porque ellos tienen la opción "Denunciar"
Jorge Rojas Cruzatti ha dicho que…
Si ubiera sido una persona conocida, imaginate Fabricio conectada a las 2 de la madrugada y justo en facebook tenian a alguien revisando eso y todo en menos de 2 minutos, eso solo es posible yo como informático te digo, con un servidor configurado especificamente para hacer esta acción bajo palabras claves que afecten a sus intereses establecidos

Entradas populares